ITV cada año

Opel Astra 2006 Wagon 5-Puertas H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gas

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas

El Opel Astra 2006 H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 94 CV en el espectacular motor 1598. Este vehículo es Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 247.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, intermitentes, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, mp3, fallos, euro 4, pierde aceite, rodamientos, alarma y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2006 H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados