Opel Astra 2002 Hatchback 5-Puertas G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV es su magnífico motor 1199. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, mando a distancia, manos libres, dimensiones, silentblock, catalizador, isofix, cojinetes, que neumaticos lleva, casa oficial y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2002 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina