Opel Astra 2005 Hatchback 3-Puertas G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 103 CV en su imponente motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: taloneras, bateria, cambiar una rueda, vamos, tracción, aparcamiento, isofix, ESP, antinieblas, asientos y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2005 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina