Opel Astra 2002 Hatchback 5-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su imponente motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, testigo, reparar, dimensiones, junta de culata, valor venal, bobina, vibraciones, gomas, tracción y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2002 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina