ITV cada año

Opel Astra 2002 Hatchback 5-Puertas G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación G

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Opel Astra 2002 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pastillas de freno, distribución, alerón, quitar rayón, que aceite lleva, palier, parachoques, revisión, neumáticos, se enciende luz y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2002 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados