ITV cada año

Opel Astra 2002 Sedan G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Modelo

El modelo es Opel Astra

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, cargar bateria, libro de instrucciones, palier, vamos, reprogramar, filtro de la gasolina, luz de airbag, juntas, reprogramar y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

  1. Guido Burunsano Papi
    Responder
    Guido Burunsano Papi
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados