Opel Astra 2002 Wagon 5-Puertas G 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 G 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 101 CV en el espectacular motor 1995. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: volante, inyectores, EGR, cuanto mide, golpe, diagnóstico, que ruedas lleva, bombín, euro 1, cilindros y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2002 G 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina