Opel Astra 2002 Wagon 5-Puertas G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Opel Astra 2002 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 82 CV en su gran motor 1995. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo fallo motor, bujias, gomas, que aceite es mejor, bluetooth, inyectores, ruido, pulir faros, velocimetro, intermitentes y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2002 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel