Opel Astra 2003 Cabriolet G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 125 CV en el interior de su motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, cuanto mide, vibraciones, siniestro, cierre centralizado, silentblock, diagnóstico, se enciende luz, calefacción, volante y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina