Opel Astra 2003 Cabriolet G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 147 CV en el interior de su motor 2198. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tubo de escape, arreglar, repuestos, testigo fallo motor, vamos, seguro de coche, cilindros, casa oficial, guardapolvos, capó y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2003 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina