ITV cada año

Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H GTC 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel

El Opel Astra 2006 H GTC 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 80 CV disponibles dentro de su motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, cerradura, gomas, aparcamiento, pierde líquido, no arranca, que problemas da, seguro de coche, arrancar, diagnóstico y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H GTC 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2006 H GTC 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados