Opel Astra 2003 Hatchback 5-Puertas G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su gran motor 1389. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, que aceite lleva, que aceite es mejor, faros xenon, luz de posición, rodamientos, mp3, freno de mano, avería motor, bimasa y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina