Opel Astra 2003 Hatchback 5-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en el interior de su motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averías, cerradura, aire acondicionado, testigos luminosos coche, avería motor, centralita, codificar llave, alarma, neumáticos, parking y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina