Opel Astra 2005 Hatchback 5-Puertas H 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Astra 2005 H 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV es su magnífico motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: freno de mano, caudalímetro, extras, luz de cruce, filtro del polen, alternador, averia, fallos comunes, kilometros reales, bimasa y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.3 CDTI SPORT 90PS 3DR
|
130 CO2/KM | 215 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2005 H 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel