Opel Astra 2005 Hatchback 5-Puertas H 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Astra 2005 H 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en un interesante motor 1248. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, alternador, que neumaticos lleva, salpicadero, led, arrancar, repuestos, filtro del aire, cuanto cuesta, módulo abs y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.3 CDTI SPORT 90PS 3DR
|
130 CO2/KM | 215 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2005 H 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel