Opel Astra 2003 Hatchback 5-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 125 CV en un interesante motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: caudalímetro, lámparas, avería motor, rueda de repuesto, motor de arranque, techo solar, seguro de coche, sensores, techo solar, válvula y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina