Opel Astra 2003 Sedan G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su gran motor 1796. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, cojinetes, limpiaparabrisas, euro 1, euro 1, casa oficial, parachoques, capó, concesionario, impuesto de circulación y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina