ITV cada año

Opel Astra 2004 Wagon 5-Puertas G 1.7d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Motor

Tiene un motor 1686

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 1.7d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Opel Astra 2004 G 1.7d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV en su imponente motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, arreglar, junta de culata, alarma, levas, faros xenon, euro 3, cilindros, parking, correas y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 1.7d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2004 G 1.7d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados