Opel Astra 2004 Wagon 5-Puertas G 1.7d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 1.7d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Opel Astra 2004 G 1.7d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en un motor 1686. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 440.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de carretera, amortiguadores, avería motor, tracción, control de velocidad, anticongelante, bombilla, levas, maletero, valor venal y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 1.7d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2004 G 1.7d AUTOMATICO (75 CV) Diesel