Opel Astra 2005 Cabriolet G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 125 CV en su increible motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bluetooth, cuantos km dura, chivatos, frenos, extras, pierde líquido, llantas, levas, cremallera de dirección, euro 5 y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2005 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina