ITV cada año

Opel Astra 2005 Coupe G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Opel Astra 2005 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 147 CV en su gran motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cremallera de dirección, calefacción, pintar, el coche da tirones, filtro antipartículas, tacos del motor, tapicería, euro 2, techo solar, mp3 y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2005 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados