Opel Astra 2005 Hatchback 3-Puertas H GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 H GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 200 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, luz de cruce, filtro de la gasolina, luz de posición, pierde aceite, fap, cenicero, faros xenon, pulir faros, kilometros reales y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2005 H GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina