Opel Astra 2009 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Opel Astra 2009 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV en el interior de su motor 1910. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, paragolpes, como tasar el coche, repuestos, valor venal, sensores, fallos comunes, suena raro, frenos, faros xenon y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel