Opel Astra 2009 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Opel Astra 2009 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su increible motor 1910. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: centralita, cuanto cuesta, averia, cuentakilometros, como tasar el coche, luz airbag, rótulas, averia, guardapolvos, bobina y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel