Opel Astra 2005 Hatchback 5-Puertas G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, euro 1, cierre centralizado, distribución, sensores, revisión, como saber los km reales, cuantos km dura, normativa euro, fallos y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2005 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina