Opel Astra 2002 Hatchback 3-Puertas G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 84 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, gomas, palomillas, catalizador, juntas, limpieza, tacos del motor, no arranca, quitar rayón, sensores y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina