Opel Astra 2005 Hatchback 5-Puertas H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 105 CV en un interesante motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, bluetooth, diagnóstico, anticongelante, bollos, arreglar, palomillas, luz de cruce, revisión, euro 4 y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2005 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina