ITV cada año

Opel Astra 2005 Hatchback 5-Puertas H 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel

El Opel Astra 2005 H 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 80 CV en un motor 1686. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, control de velocidad, golpe, resetear, amperios batería, filtro del aceite, kilometros reales, luz de cruce, freno de mano, intermitentes y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2005 H 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados