ITV cada año

Opel Astra 2005 Hatchback 5-Puertas H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Opel Astra 2005 H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 120 CV en un interesante motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, filtro del aceite, pinzas, sensores, gps, fap, ruedas, que aceite lleva, euro 2, pierde líquido y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2005 H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados