Opel Astra 2005 Sedan G 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 G 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV en un motor 1796. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: levas, resetear, pinzas, que aceite es mejor, caudalímetro, rotura, cojinetes, que ruedas lleva, parking, limpieza y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2005 G 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina