ITV cada año

Opel Astra 2005 Sedan G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Opel Astra 2005 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 136 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, soluciones, asientos, isofix, marcha atras, resetear, el coche da tirones, distribución, averia, pulir faros y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2005 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados