Opel Astra 2005 Sedan G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, aparcar, silentblock, correa de distribucion, luz de airbag, ruido, soluciones, bateria, sensores, mando a distancia y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2005 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina