ITV cada año

Opel Astra 2005 Wagon 5-Puertas H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Modelo

El modelo es Opel Astra

Generación

Pertenece a la generación H

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Opel Astra 2005 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su imponente motor 1598. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, tapicería, amortiguadores, tracción, no arranca, concesionario, capó, grillos, revisión, capó y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2005 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados