ITV cada año

Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Opel Astra

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Opel Astra 2007 H Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en el interior de su motor 1248. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, vibraciones, alfombrillas, neumáticos, maletero, centralita, tracción, embrague, luces, rodamientos y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados