Opel Astra 2005 Wagon 5-Puertas H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Opel Astra 2005 H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el interior de su motor 1910. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: medidas, cuantos km dura, ventanilla, bujias, ventanilla, averia, tracción, testigos luminosos, asientos, cilindros y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2005 H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel