ITV cada año

Opel Astra 2009 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

El Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 1686. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de airbag, control de velocidad, aparcar, soluciones, pierde potencia, silentblock, seguro de coche, cuanto mide, cuanto vale el seguro, frenos y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados