ITV cada año

Opel Astra 2006 Cabriolet H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Opel Astra 2006 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 200 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, extras, bobina, cuanto cuesta, capó, bimasa, abs, sensores, techo solar, abs y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2006 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados