Opel Astra 2014 Sedan J Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2014 J Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Astra 2014 J Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 100 CV en su imponente motor 1398. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "J Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, cuanto cuesta, medidas, pintar, dimensiones, inyectores, fallos comunes, EGR, correas, concesionario y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2014 J Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2014 J Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina