ITV cada año

Opel Astra 2008 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación H Restyling

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

El Opel Astra 2008 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en un motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reprogramar, euro 4, molduras, tracción, elevalunas eléctrico, tacos del motor, calefacción, testigo, filtro del aceite, amperios batería y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 1.3 CDTI SPORT 90PS 3DR
130 CO2/KM 215 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados