Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2006 H GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, turbo, filtro del aceite, testigos luminosos, medidas, transferencia, gomas, euro 1, marcha atras, revisión y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2006 H GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Yordani Sobio Virumbrales
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Opel.