Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2006 H GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 140 CV en un interesante motor 1796. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, amortiguadores, pinchazo, de serie, pierde aceite, levas, anticongelante, fuga de aceite, wifi, centralita y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2006 H GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Yordani Sobio Virumbrales
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Opel.