Opel Astra 2006 Hatchback 5-Puertas H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Opel Astra 2006 H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el espectacular motor 1910. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, filtro del aire, tracción, testigos luminosos, parabrisas, siniestro, molduras, llave, plafón, arrancar y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2006 H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel