Opel Astra 2009 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling GTC 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Opel Astra 2009 H Restyling GTC 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 180 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, bimasa, libro de instrucciones, revisión, marcha atras, isofix, bollos, cargador, filtro de la gasolina, catalizador y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling GTC 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling GTC 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina