ITV cada año

Opel Astra 2006 Wagon 5-Puertas H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación H

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Opel Astra 2006 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 105 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inyectores, grillos, motor de arranque, gomas, impuesto de circulación, soluciones, motor de arranque, cenicero, motor de arranque, plafón y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2006 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados