Opel Astra 2006 Wagon 5-Puertas H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Opel Astra 2006 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro de la gasolina, gases, testigos luminosos coche, pantalla táctil, euro 2, control de velocidad, como saber los km reales, ruedas, faros xenon, motor de arranque y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2006 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina