Opel Astra 2007 Cabriolet H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 105 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, extras, marcha atras, reparar, plafón, junta de culata, concesionario, antinieblas, wifi, rueda de repuesto y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina