Opel Astra 2013 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2013 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Opel Astra 2013 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 131 CV en el interior de su motor 1956. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "J Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: caudalímetro, capó, cerradura, fallos comunes, suena raro, fallos, siniestro, que ruedas lleva, rotura, ruido y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2013 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2013 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel