Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1364. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, pastillas de freno, alarma, el coche da tirones, luz de cruce, cerradura, levas, impuesto de circulación, palomillas, alternador y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2007 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina