Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 103 CV en el interior de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, luz de airbag, testigo fallo motor, control de velocidad, diagnóstico, suspensión roscada, levas, lámparas, bimasa, intermitente y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2007 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina