Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 200 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, gomas, casa oficial, abs, gps, siniestro, soluciones, golpe, isofix, testigo y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2007 H GTC 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina