ITV cada año

Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Opel Astra

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en su imponente motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcamiento, ruido, avería motor, el coche da tirones, caudalímetro, se enciende luz, tubo de escape, luz de carretera, temperatura, reparar y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados