Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 180 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palier, embrague, luz de carretera, velocimetro, lámparas, junta de culata, revisión, junta de culata, maletero, asientos y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina