Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 200 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, cerradura, molduras, plafón, concesionario, cerradura, fap, freno de mano, suspensión roscada, vamos y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina