ITV cada año

Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Opel Astra 2007 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, cojinetes, concesionario, mp3, antinieblas, filtro de la gasolina, piezas, frenos, como saber los km reales, fallos y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2007 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados