Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1796. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, tracción, cambiar una rueda, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, libro de instrucciones, aire acondicionado, gasoil, mando a distancia, válvula y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina