Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en el espectacular motor 1796. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, temperatura, aparcar, alarma, parking, testigos luminosos, euro 4, parabrisas, cilindros, quitar rayón y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina